Inork ez luke datu bat bakarra ere galdu beharko. Prezio txikiak lor ditzakegu gaur egungo teknologiari esker, eta guk datu guztiak sarbide azkar eta seguruen bitartez datuak beti eskura izatea bermatuko dugu.

Datu-baseen hedapeneko, datuen migrazioko, erreplikako eta upgrade-ko proiektuak planifikatu eta burutzen ditugu. Gure proposamenek planifikazio oso xehatuak eskaintzen dituzte; zehaztasun eta zorroztasun osoz gauzatzen ditugu irismenari, kalitateari denborari eta kostuari dagokienez.

Hamarkada bat baino gehiagoko eskarmentua dugu datu-baseetan. Ongi ezagutzen ditugu sistemen arkitektura ezberdinak, datu-baseen lizentzien mundu konplexua eta baita cloud zerbitzuen abantailak eta arriskuak ere. Nola ez duzu ba nahiko halako norbaiten iritzia zure erakundean?

gure bezeroak

health in code

 

 

Llevamos trabajando con Arumel desde el año 2010. En ese momento necesitabamos una auditoría y mejora de rendimiento de unas bases de datos críticas que estaba suponiendo un problema muy serio para la organización. Desde ese primer y exitoso proyecto hemos pasado juntos por el proyecto de “insourcing” de nuestras bases de datos corporativas, por la migración de versiones y plataformas, por el tunning y optimización de consultas SQL que manejan millones de tuplas, hasta el momento actual en el cual el equipo de Antón y Alberto es nuestro Departamento de Administración de Base de Datos. Su filosofía de trabajo basada en la mejora continua, su capacidad técnica, el alto nivel de ingeniería con el que afrontan los problemas, su involucración en los proyectos, su vocación de servicio, su capital humano, y su cercanía, los han convertido en un socio tecnológico estratégico para el desarrollo de los sistemas de información de Health in Code. Sin duda nuestros datos y nuestras bases de datos descansan en las mejores manos posibles.

Pablo Iglesias
CIO, Health in Code

Tengo la grata experiencia de trabajar con vosotros. Y digo grata porque no sólo me habéis demostrado, a lo largo de nuestro contrato de mantenimiento, que como DBA’s vuestro conocimiento es más que sobrado, si no porque a la hora de acometer aquel gran proyecto de migración en 2015, tuvisteis la gran habilidad de poneros “la camiseta” del cliente y llegar a la solución óptima, fuera o no vuestro problema. Eso es de profesionales, y no se encuentra todos los días, así que merece su debido reconocimiento. Es un placer, para mí, poder trabajar juntos.

 

 

Beatriz Gutiérrez Uriarte
Business Architecht,
ArcelorMittal Sestao

Una parte de nuestro ERP está gestionado por un aplicativo que se sustenta en una BD de Oracle. Se trata de la Gestión de Nómina y RRHH, un área que en las empresas suele catalogarse como crítica y desde luego en la nuestra, con 6.500 empleados, así la consideramos. El reto para el departamento de

IT no puede ser menor: 100% de disponibilidad y máximo rendimiento para procesos con gran volumen de operaciones.

Genera muchas dudas recurrir a servicios externos cuando el reto es tan exigente porque, más allá de los SLAs contratados, la disposición y el grado de implicación que se necesita del proveedor, para sentirse confortable y con confianza, es muy difícil de conseguir; pero por otra parte se requiere un nivel de conocimiento y especialización del equipo interno del que no disponemos, y que sería bastante costoso de adquirir.

Con Arumel hemos obtenido la respuesta al dilema: tenemos un proveedor que se comporta como si formara parte de nuestro propio departamento. Nos asesora en el diseño de estrategias y arquitectura, supervisa el buen estado de nuestro sistema con tareas preventivas, y nos ayuda a mantener la BD actualizada siempre en la versión óptima; y todo ello en un ambiente de diálogo y colaboración permanente. Nuestra colaboración comenzó a finales del año 2011 y en estos 5 años se mantiene un nivel de calidad que ha hecho posible satisfacer aquel reto tan exigente.

Eduardo Lamas Díaz
Jefe de Informática de SSCC,
Gadisa

 

El SMS mantiene actualmente un proyecto de dos de sus hospitales en los que participan los técnicos de Arumel, denotar el alto nivel de implicación tanto en las fases de implantación, como en la resolución de problemas.

 

 

Juan M. Martínez Cadenas
Servicio de Sistemas Informáticos y Comunicaciones,
Servicio Murciano de Salud

Contar con Arumel como socio tecnológico para la gestión y monitorización de nuestras infraestructuras Oracle nos da la tranquilidad de depositar en manos profesionales un activo que es crítico para nuestra organización. Tenemos la seguridad de que cualquiera de los técnicos de su equipo que conteste a nuestra llamada o correo electrónico dará una respuesta adecuada y de calidad a nuestras necesidades en cada momento.

Además, el compromiso que transmiten en la realización de su trabajo hace que sean como un miembro más de nuestra división TIC.

Benjamín Paredes Nachón
Director de División TIC,
Autoridad Portuaria de Marín y Ria de Pontevedra

En estos 5 años de colaboración, Antón Campos y su equipo nos han ayudado y asesorado proactivamente en el diseño de la arquitectura, en su implantación y en la administración y monitorización de nuestros sistemas corporativos de bases de datos Oracle. Destaco su constante implicación en la consecución de una alta disponibilidad en los sistemas exigida por el negocio, apoyándose en unos tiempos de respuesta excelentes en la resolución de incidencias. Antón ha sido capaz de construir un equipo altamente capacitado y ha sabido transmitirle a sus colaboradores sus valores y su particular manera de entender el servicio al cliente, basado en la cercanía, el asesoramiento y la total implicación en todo el ciclo de vida del proyecto.

 

 

Jesús Grela Castro
Director de Sistemas de Información,
Dielectro Industrial, S.A.

En el año 2012 Antón Campos me visitó ofreciéndome lo nunca visto, un soporte Oracle, ágil, sencillo y adaptado a nuestras necesidades técnicas y económicas. La experiencia desde entonces es extraordinaria. Seguid así, no cambiéis nunca,

 

 

David Silveira Vila
Jefe de División Informática,
Autoridad Portuaria de Vigo

Tengo el placer de recomendar a todo el equipo de Arumel para cualquier proyecto relacionado con el mantenimiento de bases de datos Oracle y PostgreSQL. Desde 2010, hemos trabajado en conjunto y para nosotros ha significado una gran tranquilidad al tener detrás nuestra a todo un gran equipo de profesionales. Puedo destacar su implicación, confianza y su capacidad para resolver todas las incidencias presentadas en el día a día.

Diego Oliva Fernández
CIO
Lumelco S.A.

bizipenak partekatzen ditugu

Restauración de BD MySQL OVM Manager

Esta mañana se produjo un fallo hardware en uno de los servidores de laboratorio con OVM Server 3.4. En este entorno, OVM Manager está desplegado dentro del propio clúster OVM, y la incidencia provocó su caída abrupta. Al arrancar la máquina de manera manual desde el...

Antón

Antón

CEO

Biten artean erromantikoa, giza ongizatea emateko gogoarekin datuetarako sarbide etengabea, azkarra eta segurua baliatuta. Ameslaria eta Arumeleko CEO.

Alberto

Alberto

CTO

Informatika ingeniaria, 10 urtetik gorako eskarmentua Oracle DBA gisa eta 25 rockin’ in the free world.
Arumeleko CTO.

Almudena

Almudena

Laguntza eta Mantentze-lanen zerbitzuaren burua

Matematikan Lizentziatua, 10 urtetik gorako eskarmentua Oracle DBA gisa. Ama eta Laguntza, Eragiketak eta Mantentze-lanen zerbitzuaren burua.

 

Elena

Elena

Aholkulari seniorra

Informatika ingeniaria. Langile serio eta arduratsua. Konfiantza, konpromisoa eta eraginkortasuna lortzeak ematen dio gozamena. Espero zenuen zerbitzu adeitsua emateak pozten du.

 

Sergio

Sergio

Aholkulari seniorra

Sistemen erabilgarritasun handian eta integrazioan aditua.  Arazoei konponbideak apaltasunez bilatzearen aldekoa eta bere buruarekin oso zorrotza. Sentikorra eta teknologiaren zale sutsua.

JARRI GUREKIN HARREMANETAN!